Condiciones de uso

Condiciones de uso

Por favor, lea todas las condiciones de uso para la utilización del sitio https://aprendizaje.warnathgroup.com, que es propiedad y está gestionado por Warnath Group, LLC.  Este Acuerdo documenta los términos y condiciones legalmente vinculantes adjuntos al uso del sitio web https://aprendizaje.warnathgroup.com.

Al utilizar o acceder al sitio web de cualquier forma, ver o navegar por él, enviar un formulario de contacto o inscribirse en nuestra lista de correo, usted acepta quedar vinculado por estas condiciones de uso.  

Este acuerdo fue modificado por última vez el 14 de mayo del 2024.

Propiedad intelectual

Este sitio web y todo su contenido original son propiedad exclusiva de Warnath Group, LLC  y, como tales, están plenamente protegidos por las correspondientes leyes internacionales de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

Se autoriza la descarga e impresión de material de este sitio web con fines de visualización, lectura y consulta. Queda estrictamente prohibida cualquier otra copia, distribución, retransmisión o modificación de la información o los materiales de este sitio, ya sea en formato electrónico o impreso, sin la autorización expresa previa por escrito de Warnath Group, LLC.

Descargo de responsabilidad

El material disponible en este sitio web tiene únicamente fines informativos y no pretende ofrecer asesoramiento jurídico. Le recomendamos ponerse en contacto con su abogado para que le asesore sobre cualquier asunto o problema concreto. El uso y acceso a este sitio web o a cualquiera de los enlaces de correo electrónico contenidos en el mismo no crea una relación de abogado-cliente entre Warnath Group, LLC y el usuario o navegador. Las opiniones, hallazgos y conclusiones expresadas en o a través de este sitio web son las opiniones de su(s) autor(es) y pueden no reflejar las opiniones de nuestros donantes.

Terminación

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web contiene una serie de enlaces a otros sitios web y recursos en línea que no son propiedad ni están bajo el control de Warnath Group, LLC.

Warnath Group, LLC no tiene control alguno sobre el contenido o las prácticas generales de estos sitios y/o servicios de terceros y, por tanto, no puede asumir responsabilidad alguna por ello.  Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lea íntegramente las condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio que visite como resultado de seguir un enlace publicado en nuestro sitio.

Derecho aplicable

Modificaciones del presente acuerdo

Warnath Group, LLC se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso en cualquier momento.  Para ello, publicaremos y anunciaremos las condiciones actualizadas en el sitio web.  Su decisión de continuar visitando y haciendo uso del  mismo después de que se hayan realizado dichos cambios constituye su aceptación formal de las nuevas condiciones de uso.

Por lo tanto, le pedimos que compruebe y revise este acuerdo para tales cambios de manera regular.   Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones de este acuerdo o con cualquier cambio que hagamos en el mismo, le pedimos y aconsejamos que deje de utilizar y visitar el sitio web de Warnath Group, LLC inmediatamente.  

Desarrollado por y © 2024 Warnath Group, LLC.  Reservados todos los derechos.

El desarrollo de este Centro de Aprendizaje en Línea fue financiado a través de un acuerdo de cooperación con el Departamento de Estado de los EE. UU. Las opiniones, los hallazgos y las conclusiones que se exponen en este sitio son los del autor o autores y no reflejan necesariamente los del Departamento de Estado de los EE. UU.

Política de privacidad  •  Condiciones de uso  •  Sobre el programa IACT